Cartas Comerciales

cancelación de cuenta corriente

Hemos creado este ejemplo de carta por si en algún momento necesitas cancelar una cuenta corriente y lo quieres comunicar por escrito a tu banco. Es un modelo muy sencillo en el que sólo hay que identificarse, mostrar el deseo de cerrar la cuenta y aportar los datos necesarios.

Modelo de carta para cancelar una cuenta bancaria

Introducción

Aquí tienes un modelo de carta para solicitar a una entidad bancaria que procedan a cerrar una cuenta corriente de la que eres titular

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. Responsables del Banco Internacional de Divisas Monetarias:

Por el presente documento, yo, D. Juan Pérez Peréz con DNI 00.111.222-A, documento del que adjunto copia, quiero manifestar mi deseo de cancelar la cuenta bancaria que tengo en su entidad y cuyo número es 12-3456-78-0001001001, siendo yo el único titular de la misma.

Así pues rogamos que no admitan a partir de la fecha de recepción de este carta ningún cargo ni abono y que procedan en el menor plazo de tiempo posible a la liquidación y cierre de mi cuenta corriente.

Si necesitan cualquier documento adicional o más información, estoy a su disposición tanto en el número de móvil 999 999 999 como por correo electrónico yo@xyz-fgh-lmn.es

Quedo a la espera de la confirmación del cierre de la cuenta.

Un saludo.

Valoración

Esta carta para cancelación de cuenta corriente tiene:
12 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea