Cartas Comerciales

avisar de la revisión técnica anual

Esta carta aborda cómo enviar a un cliente (o posible) cliente un aviso para que realice una revisión anual con nuestra empresa. Partimos de la base que es un cliente al que le hemos vendido el equipo y que también queremos llevarle el mantenimiento, pero se puede modificar para cubrir otros casos posibles.

Aviso de inspección tecnica

Introducción

Una carta para avisar de que han pasado ya 12 meses desde la compra de una maquinaria que hay que revisar anualmente para comprobar que funciona correctamente

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de Montajes Eléctricos Pérez García, S.L.:

Desde Suministros Sánchez Gómez, S.A. les recordamos que se han cumplido ya 12 meses desde que adquirieron nuestro equipo de corte láser RS-71.

Tal y como recomienda el fabricante, es muy recomendable que de forma anual se proceda a una inspección técnica de dicha maquinaria para comprobar que todos sus componentes funcionan correctamente, ya que por las características de dicho equipo un funcionamiento anómalo puede provocar accidentes laborales.

Aunque la revisión la puede realizar cualquier entidad de revisión acreditada, nuestra empresa cuenta con profesionales con gran experiencia y solvencia técnica que están muy familiarizados con este tipo de equipamiento.

Asimismo, a todos nuestros clientes le aplicamos un 10% de descuento en nuestros servicios de mantenimiento sobre la tarifa normal.

Nos encantaría que confiara en nosotros para realizar la revisión técnica, pero en cualquier caso, no deje pasar mucho más tiempo para realizar una inspección a esta maquinaria.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que se le plantee.

Sin otro particular, reciba un saludo.
Juan Martínez Pérez
Director Técnico

Valoración

Esta carta para avisar de la revisión técnica anual tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea