Cartas Comerciales

informar de cierre por reforma

Si vamos a realizar unas obras de reforma en nuestra tienda y queremos informar a los clientes de este hecho se puede usar una carta como esta donde comunicamos el motivo de la reforma y el periodo de tiempo en el que estará cerrada la tienda o local.

Aviso de cierre temporal por obras

Introducción

Cuando realizamos la reforma de un local es apropiado avisar a nuestros clientes de este hecho y del plazo de tiempo en el que la tienda permanecerá cerrada por obras

Carta de ejemplo

Estimado cliente:

En 2019 hemos cumplido el quinto aniversario de la tienda ubicada en la calle Océano, 254 y con el paso del tiempo, tanto la infraestructura del local como la decoración se han quedado un tanto obsoletas.

Como queremos ofrecer a nuestros clientes siempre la máxima comodidad y la mejor experiencia en sus compras vamos a proceder a realizar una reforma integral de todas las instalaciones y crear un nuevo ambiente más acorde con las tendencias actuales de interiorismo y decoración, aunque manteniendo nuestra esencia, por supuesto.

Por este motivo nos ponemos en contacto con usted, para informarle que las obras de reforma se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto y por lo cual nos vemos obligados a cerrar la tienda durante todo este periodo.

Así pues, si desea hacer alguna compra tienen de plazo hasta el 31 de julio.

La tienda volverá a abrir el 1 de septiembre y en los días siguientes, aún falta por confirmar la fecha, celebraremos un pequeño cóctel de inauguración para todos nuestros clientes. De este evento le informaremos oportunamente.

Lamentamos las molestias que este cierre por reforma les pueda causar, pero estamos seguros de que le encantará el nuevo aspecto de la tienda una vez que hagamos la reapertura.

Sin otro particular y quedando a su disposición reciba un cordial saludo.

María López Gómez
Directora de Tienda

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea