Cartas Comerciales

aplazar un pago

En estos tiempos de crisis es habitual que haya problemas a la hora de afrontar un pago en la fecha comprometida, con esta carta solicitamos que se nos conceda un aplazamiento.

Demorar un pago

Introducción

Una carta con la que indicamos que necesitamos aplazar un pago temporalmente por falta de liquidez ante un problema de tesorería

Carta de ejemplo

Estimados Sres. de Maquinaria GAMULINA:

El próximo día 20 de agosto de 2010 se cumple el plazo que tenemos para realizar el pago del 5º plazo de los 10 pactados correspondientes a la compra de diversa maquinaria y accesorios de su gama industrial.

Como muchas otras compañías atravesamos dificultades de liquidez para poder afrontar determinados pagos a corto plazo, ya que nuestros clientes, a su vez, tienen dificultades para vender sus productos.

Por este motivo le rogamos que retrasen hasta el día 5 de septiembre el cargo bancario correspondiente a dicho pago, fecha en la que sí podríamos hacer frente al pago.

Agradeciéndole de antemano su comprensión por este problema rogamos atiendan nuestra petición, que nos vemos obligados a hacer porque estamos realmente ahogados por la falta de liquidez temporal.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para aplazar un pago tiene:
3 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea