A veces puede que la fecha prevista para el lanzamiento de un nuevo producto, o modelo, o versión se tenga que aplazar por diversos motivos, en esta carta ponemos un ejemplo.
Carta parta pedir disculpas por el aplazamiento a la hora de lanzar un producto que se tenía previsto empezar a vender en unas fecha determinada
Estimado Cliente:
El lanzamiento de nuestro nuevo modelo de producto estaba previsto para el día 23 de febrero y a partir de ese día ya estarían abastecidas todas las tiendas a las que distribuimos nuestro catálogo.
Sin embargo, debido a motivos tanto propios como ajenos que no viene al caso enumerar, no podremos tener lista la producción inicial mínima para servir a nuestros clientes y el lanzamiento se retrasa 2 semanas.
Así pues, nuestro nuevo modelo estará listo para ser vendido en las tiendas a partir del día 9 de marzo. Esta fecha es definitiva y no está sujeta a nuevos cambios.
Lamentamos las molestias que este retraso les pueda causar tanto a Usted como a sus clientes y en compensación tendrán un descuento del 5% sobre el precio de mayorista en todas las reservas del nuevo modelo que hubiera realizado para esa fecha. Usted decide qué parte de ese descuento repercute en sus compradores.
Pidiéndole de nuevo disculpas por el aplazamiento, reciba un cordial saludo.
Tomás Trasmez Gracera Director de Ventas
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea