Cartas Comerciales

indicar que se va a abrir un nuevo negocio

Una carta que utilizamos para comunicar que se va a proceder a la apertura de un nuevo negocio.

Lanzamiento de una nueva empresa

Si necesitas comunicar la apertura de un nuevo negocio, tal vez una carta como esta te pueda servir de ejemplo para dar a conocer tu nueva empresa

Estimado Sr. Gerente de Clínica Dental Granz:

Recientemente acabamos de constituir una agencia de posicionamiento web cuyo objetivo fundamental es ofrecer servicios a pequeñas empresas y profesionales de la ciudad.

La sede de nuestro negocio está en la calle Mallín, 32 y nuestro horario es de 9:00 a 19:00 horas, aunque contamos con soporte on-line de 24 horas.

Como Usted sabrá, ya que hemos comprobado que tiene presencia en internet, es muy importante aparecer en las primeras posiciones en Google cuando alguien busque determinadas palabras relacionadas con su actividad: implantes dentales, clínica dental en Madrid, etc.

Con la apertura de este nuevo negocio nos proponemos que nuestros clientes consigan aumentar el número de visitantes a sus sitios web y que estos contraten sus servicios o compren sus productos.

Lanzar un nuevo negocio siempre tiene la doble vertiente del riesgo de saber si nos adaptaremos mercado y la ilusión por crear algo nuevo. En nuestro caso, los 3 socios fundadores de la compañía contamos con más de 10 años cada uno, pero con las ganas del primer día.

Nos gustaría que nos diera la oportunidad de presentarnos personalmente y comentarle todo lo que podemos hacer para que su clínica dental consiga más clientes gracias a internet y con un coste de adquisición mucho más bajo que por otros canales.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Sergio Sanfredo Gilgar
Socio de Seo Servicios Web Integrados S.L.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea