Cartas Comerciales

dar a conocer una nueva clínica dental

En esta carta podrás encontrar un ejemplo de escrito para presentar o dar a conocer una clínica dental, aunque puedes adaptarlo a otro tipo de negocio: asesoría, taller, peluquería, etc.

Presentar una nueva clínica dental

Modelo de carta para presentar una clínica dental, indicando los servicios que ofrece, el horario y algunos detalles distintivos que pueden hacer más atractiva la oferta para clientes potenciales.

Estimados Sres. / Sras.:

El pasado día 20 de diciembre abrió sus puertas la Clínica Dental Dentiar en Madrid en el Barrio de Salamanca.

Ofrecemos todos los servicios habituales de odontología e implantología en unas modernas instalaciones con el instrumental y las técnicas más modernas.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 horas a 21:00 horas y los sábados de 9:00 horas a 15:00 horas. Puede reservar su consulta por teléfono, o si es cliente, a través de internet consultando online las fechas y horas disponibles.

En nuestra clínica dental disponemos de una unidad especial para niños en la que además de ofrecer tratamientos dentales enfocados a los más pequeños todo el equipo está diseñado pensando en ellos para que la visita al dentista se convierta en algo divertido.

Durante los próximos 2 meses tenemos una oferta especial de lanzamiento con un descuento del 15% en todos los tratamientos odontológicos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tenga y estaremos encantando de atenderle si acude a nuestra clínica.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de profesionales que trabajamos para mejorar su salud bucal.

Mayte Ramín Portar
Directora de Dentiar, especialista en implantología

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea