Cartas Comerciales

anunciar el cese de la empresa

Esta es una carta de un lector de la web que ha modificado una de las que proponíamos: https://www.cartascomerciales.com.es/cartas/cierre-negocio

Anuncio de cierre

Introducción

Carta para anunciar que se cierra una empresa y deja de realizar sus operaciones por culpa de la crisis

Carta de ejemplo

Estimado Proveedor:

Por medio de la presente se comunica el cierre de operaciones de la empresa XXX S.A. de C.V. con RTN 0000000000, el cual será efectivo a partir del día Domingo, DD de MMMM de YYYY, hasta entonces seguiremos ofreciendo nuestros servicios con el fin de concluir diversas actividades de cierre.

La crisis que nos afecta es de sentir general al mercado y economía del país siendo factores como: la inseguridad, relevante disminución en las ventas e incrementos de impuestos y servicios públicos entre otros, los que han llevado a limitar los márgenes de rentabilidad al grado de no poder sostener la operación de la empresa. Razones por las cuales nos vemos obligados a cerrar con todo lo que el debido proceso conlleva, principalmente para nuestros trabajadores, pero también para nuestros clientes con los que habíamos creado un gran vínculo.

Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo y esperemos quede un buen recuerdo de la empresa y de su forma de trabajar, así como también de sus empleados.

Adicionalmente, favor coordinar para dichas fechas el retiro de cualquier equipo en calidad de colaboración para presentar productos exclusivos a su empresa o marca utilizada, así como también la coordinación de sus rutas y visitas posteriores a dichas fechas para evitar malos entendidos o confusiones con sus ejecutivos de ventas.

En caso de no poder gestionar cualquier actividad para retiro de equipos o adicionales, se podrán coordinar las mismas en fechas posteriores, siempre y cuando exista una comunicación previa acordando hora y fecha de la visita. Información de contacto se detalla al final de la presente.

Dándoles las gracias por su confianza y deseándole muchos éxitos empresariales, reciban un cordial saludo.

Gerente de la empresa

Valoración

Esta carta para anunciar el cese de la empresa tiene:
4 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.7 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea