Cartas Comerciales

anunciar una oferta de verano para clientes

En algunas ocasiones las empresas anuncian ofertas especiales o promociones en verano para incentivar las ventas en una época en que los pedidos suelen ser menores. En este caso se ofrece a los clientes un descuento de un 20% en los pedidos que realicen. Este modelo de carta te puede servir como ejemplo para hacer una similar si en tu empresa se necesita alguna parecida.

Promoción especial de verano para clientes

Introducción

Aquí tienes un modelo de carta en la que se le ofrece a los clientes un descuento especial con motivo del verano para que lo puedan aprovechar en los meses de julio y agosto

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

Nos encontramos ya en pleno verano y como cada año desde nuestra empresa lanzamos una promoción especial para clientes desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Para este año nuestra oferta consiste en ofrecer un 20% de descuento en todos los productos de nuestro catálogo cuyo precio unitario se encuentre entre 50 y 500 Euros.

Esta oferta sólo está disponible para clientes que tengan una antigüedad superior a 6 meses y es nuestra forma de premiar la confianza en nuestros productos.

El descuento se realizará automáticamente en la factura y aparecerá reflejado en el proceso de compra. El máximo descuento acumulado por cliente (en todos los pedidos que realice durante esta oferta) será de 1000 Euros.

Esperamos que esta promoción le resulte interesante y quedamos a su disposición para hacernos llegar cualquier duda que tenga.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Miguel Gómez Pérez
Director General

Valoración

Esta carta aún no tiene valoraciones.¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea