Cartas Comerciales

solicitar traslado de sede en la empresa

Esta es una carta de ejemplo en la que un trabajador quiere acogerse a la posibilidad que le ofrece su empresa de realizar un cambio de sede de trabajo a otra ciudad donde la compañía tenga oficinas. Hay grandes empresas que ofrecen esta posibilidad aunque los requisitos suelen variar, pero como modelo puede valer, como siempre hay que exponer los motivos del cambio que justifiquen la petición.

Pedir un cambio de sede laboral

Introducción

Si deseas solicitar un cambio de sede de trabajo de tu empresa desde una ciudad a otra, tal vez esta carta te pueda servir de ejemplo.

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Director de Recursos Humanos:

Desde el año 2010 estoy trabajando en esta compañía en la sede de Madrid ejerciendo funciones de asesor técnico.

Según tengo entendido, a partir del quinto año en la empresa se puede solicitar el traslado a otra sede de la compañía en cualquier punto de España en el que existan oficinas operativas, previa autorización del director del departamento correspondiente.

He comentado con mi director, el Sr. D. Pedro García Pérez la posibilidad de cambiarme de ubicación a la sede de Valencia y me ha comentando que por su parte no habría inconveniente.

Me gustaría trasladarme a dicha ciudad porque yo soy natural de allí y toda mi familia y amigos más cercanos se encuentran en Valencia.

Así pues me gustaría solicitar el cambio de sede de trabajo para que me fuera concedido en el momento en el que hubiera una vacante o existiera alguna posibilidad de intercambio con otro empleado que quisiera hacer el cambio inverso.

Quedo a la espera de que me indique cómo debo proceder para realizar dicha solicitud y los requisitos para la misma, así como las posibilidades reales de que este traslado se pueda realizar y el plazo aproximado en función de casos anteriores.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Jaime Gómez Pérez

Valoración

Esta carta para solicitar traslado de sede en la empresa tiene:
10 votos. Carta con una valoración media de Normal (3 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea