Cartas Comerciales

solicitar la revisión de un documento o dossier de empresa

Este modelo de carta sirve como base para una situación en la que se nos haya encargado realizar un dossier o un documento de presentación de un proyecto empresarial y una vez lista un primer borrador o una versión inicial le digamos a quien nos lo ha solicitado que lo revise para aportar mejoras o correcciones a dicho documento.

Dossier listo para revisión

Introducción

Modelo de carta para solicitar la revisión de un dossier empresarial que se nos ha solicitado

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de Promociones García López:

Ya tenemos lista la primera versión de dossier de presentación del proyecto empresarial que nos encargaron elaborar, y la cual remitimos adjunta a esta carta.

Hemos redactado todo el informe siguiendo los criterios que fueron establecidos a lo largo de las reuniones iniciales de planificación. No obstante, es necesario la comprobación por su parte para seguir con la siguiente fase.

Nos gustaría que a lo largo de la próxima semana revisaran el documento y nos hicieran llegar todos sus comentarios, indicaciones y correcciones con el fin de mejorar tanto la estructura como el contenido y que no tuviera ningún punto débil.

Es muy importante que el dossier cubra todos los aspectos de interés y resuelva las dudas que se puedan plantear a cualquier interesado y para eso es necesaria su colaboración como conocedores y promotores del proyecto.

Nuestro objetivo es tener listo el dossier a principios del próximo mes para poder empezar a difundirlo ante posibles inversores.

Desde este momento quedamos a la espera de sus noticias.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Juan García Pérez
Director General

Valoración

Esta carta para solicitar la revisión de un documento o dossier de empresa tiene:
4 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.5 sobre 5)
Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea