Cartas Comerciales

participar en una encuesta

Para realizar estudios y análisis de mercado o sectoriales se suele recurrir a encuestas para tener información de primera mano sobre los aspectos que queremos estudiar. El primer paso es contactar con los posibles interesados para que participen en la encuesta y aporten los datos que se necesitan. En muchas ocasiones no es fácil conseguir que los usuarios rellenen la encuesta y hay problemas para encontrar participantes. En este modelo de carta invitamos a posibles candidatos a participar en el estudio.

Solicitar rellenar una encuesta

Introducción

En este modelo de carta invitamos al responsable de una empresa a que participe en una encuesta anónima que vamos a realizar para poder hacer un estudio de mercado del sector médico

Carta de ejemplo

Estimados Señores / Señoras de la Clínica AXBZAXY:

Soy Juan Gómez, responsable de una consultora de marketing especializada en estudios de mercado del sector farmacia, medicina, salud e higiene con más de 10 años de trayectoria.

Me dirijo a Ustedes por si quieren participar en una encuesta online, totalmente anónima, para hacer un análisis del sector de las clínicas dentales en nuestro país.

Participar en la encuesta no tiene ningún compromiso por su parte y no se solicita ningún dato económico sensible. El tiempo de realización es de un máximo de 20 minutos.

A cambio de su participación recibirían una copia gratuita del informe para que tengan información de primera mano sobre su sector.

Si desea participar en esta encuesta sólo ha de acceder al enlace que encontrará al pie de esta carta y confirmar su participación. En cualquier momento puede echarse atrás y no realizarla, aunque nos gustaría que la pudiera completar si no es mucha molestia.

Agradeciéndole su amabilidad al leer esta carta y quedando a la espera de su decisión me despido atentamente.

Un saludo.

Juan Gómez Gómez
Director General de la Agencia de Marketing AA-ZZ-OO

Valoración

Esta carta para participar en una encuesta tiene:
2 valoraciones.
Carta con una valoración media de Muy mala (1 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea