Cartas Comerciales

solicitar que se firmen documentos oficiales

Un modelo de carta en el que se le pide a una persona que se pase por las oficinas de una asesoría para firmar unos documentos oficiales

Pedir la firma de unos documentos

Introducción

Modelo de carta para solicitar la firma de documentos oficiales en las oficinas de la asesoría

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Gonzalo Puenro:

Necesitamos que persone en las oficinas de nuestra asesoría para firmar unos documentos oficiales para poder presentarlos ante la Administración Pública ya que ha sido instado a entregarlos.

Disponemos de plazo hasta el día 8 del próximo mes para poder llevarlos ante el correspondiente Registro Oficial. Hasta un día antes de dicha fecha puede presentarse en nuestras oficinas en horario de mañana o de tarde (abrimos ininterrumpidamente de 9:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes.

Como cliente nuestro estamos en la obligación de hacerle saber que este trámite es ineludible.

Es muy importante tener su firma para que puedan ser válidos de cara a la Administración, de lo contrario y en caso de no presentarlos se arriesga a sufrir una sanción administrativa.

Si tiene cualquier duda o necesita información adicional puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

Miguel Ramón Grijal Román
Departamento Legal

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea