Cartas Comerciales

evitar el envío de spam

Para todas las personas que utilizan habitualmente el correo electrónico para sus comunicaciones no hay nada más molesto que recibir correo no solicitado o spam. Tener que leer o borrar e-mails con publicidad es una pérdida de tiempo y un engorro. En muchas ocasiones es fácil darse de baja y no recibir ese tipo de correos por parte de quien los manda, pero en otras ocasiones no conseguimos que dejen de enviarnos correos de spam. Para situaciones como esta hemos preparado este ejemplo de carta que tal vez puedas utilizar para que cese el envío de propaganda por e-mail.

Solicitar cese del envío de correos comerciales

Introducción

Si quieres dejar de recibir spam y no consigues darte de baja tal vez una carta como ésta te pueda servir para que se lo tomen en serio y que cese el envío de comunicaciones publicitarias.

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras.:

Estamos recibiendo comunicaciones comerciales de su empresa de forma casi diaria mediante correos electrónicos que llegan a las distintas cuentas de la compañía.

Hemos solicitado, infructuosamente, que nuestras direcciones de e-mail no formen parte de su base de datos de envío, pero su sistema de baja no funciona o bien no se tienen en cuenta nuestras peticiones.

Resulta muy molesto para nuestros trabajadores recibir correos que no tienen ningún interés para nosotros, así que le volvemos a solicitar que den de baja cualquier correo con la dirección @empresa-hyg-comunicaciones.es que corresponde a nuestra organización.

Si prosiguen en su política de envío de correos electrónicos no solicitados nos tendremos que ver obligados a emprender otras medidas más contundentes como denunciar ante las autoridades competentes por dichas prácticas.

Esperando que atiendan a nuestra petición y que no tengamos que adoptar una solución más drástica.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Juan López González
Director General de Empresa HYG Comunicaciones

Valoración

Esta carta para evitar el envío de spam tiene:
10 valoraciones.
Carta con una valoración media de Normal (3.2 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea