En esta carta se solicita a los proveedores que nos aplacen el pago de varias facturas por problemas de liquidez temporal.
Un modelo de carta en el que se solicita el aplazamiento del pago de varias facturas a las que no se puede hacer frente por tener problemas de liquidez temporales
Estimados Sres. / Sras.:
Nuestra empresa está atravesando por problemas de liquidez debido al excesivo retraso en el cobro de varios trabajos realizados para la Administración Pública.
Con el fin de solventar estos problemas temporales de tesorería estamos solicitando a nuestros principales proveedores un aplazamiento en el pago de las facturas de los meses de enero y febrero.
La factura de enero se pagaría el 20 de marzo y la de febrero el 20 de abril. El resto de facturas se pagarían en el periodo habitual de 30 días una vez emitidas.
Esperamos que tengan en consideración nuestra propuesta de aplazar el pago de las facturas indicadas y la acepten, ya que para nosotros es fundamental solventar esta situación.
Nos gustaría que tuvieran en cuenta nuestra trayectoria de pago sin problemas durante años y que esta situación se debe a problemas debidos a un tercero.
Agradeciéndoles de antemano su comprensión, y quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
Antonio Manuel Grazzi Hernán Gerente
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