Cartas Comerciales

comunicar el mantenimiento anual de la maquinaria

La revisión anual del equipamiento de producción y maquinaria de fabricación de una empresa es siempre necesaria. Esta actividad necesita el apoyo importante del personal. Con este modelo de carta se informa de cómo solicitar la ayuda y la disposición del personal para llevar a cabo dicha revisión.

Revisión anual de las máquinas de la empresa

Introducción

¿Necesitas comunicar a tus empleados que se va a proceder a la revisión de la maquinaria? Con este modelo de carta tienes un punto de partida para redactar tu propia nota de aviso

Carta de ejemplo

Esta nota se puede dejar en las taquillas de cada uno de los empleados implicados, en su zona de trabajo individual o bien a modo de aviso en las zonas comunes.

Nota de interés para todos los trabajadores de las naves de fabricación:

Buenos días estimados empleados. Nos dirigimos a vosotros desde la Gerencia de Mantenimiento para notificaros la acostumbrada revisión anual de la maquinaria ensambladora de nuestra empresa, con el fin de abordar los mantenimientos correspondientes. Además de las máquinas propiamente dichas también serán revisadas las instalaciones accesorias y el equipo complementario.

Debido a esta actividad, la labor del equipo de ensamblaje estará detenida desde el lunes 22 de abril a las 8:00 am, hasta el martes 23 a las 12:00 pm, tiempo estimado que conllevaría la revisión según nuestras previsiones.

Asimismo, solicitamos la presencia del personal operante de las maquinas durante el tiempo de evaluación para conocer cualquier inconveniente que estas presenten, aclarar dudas al respecto y brindar apoyo al personal de mantenimiento.

Pedimos a los empleados que no pertenecen a las maquinarias de ensamblaje continuar con las actividades que tengan establecidas de manera ordinaria. A su vez, agradecemos que estén dispuestos a brindar apoyo, de ser necesario, al equipo ocupado en la revisión.

Sin nada más que comunicar, os invitamos a continuar con una jornada productiva.

Gerencia de Mantenimiento Industrial.

Valoración

Esta carta para comunicar el mantenimiento anual de la maquinaria tiene:
1 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea