Si se nos estropea un equipo informático y todavía lo tenemos en periodo de podemos debemos solicitar la reparación sin coste alguno por nuestra parte. Aquí hemos preparado un modelo de carta en el que se solicita que nos reparen el equipo y que nos digan el proceso que hay que seguir.
¿Se te ha estropeado un equipo informático que está en garantía y necesitas una reparación? Tal vez este modelo de carta te pueda servir de ejemplo
Estimados Sres. de Equipos Informáticos KLOPNBG:
En octubre del año pasado adquirimos, a traves de su empresa, varias impresoras de la marca GYJU de la que ustedes son distribuidores.
Nos ponemos en contacto con ustedes porque una de las impresoras, concretamente el modelo JU-77 no funciona, hemos seguido todo el procedimiento para resolver el problema y todo apunta a que es un fallo mecánico.
Nos gustaría saber cuál es el procedimiento que hay que seguir para solicitar la reparación de dicha impresora, ya que según nos consta está vigente la garantía de 2 años.
Para nosotros es muy importante que se arregle o sustituya cuanto antes dicha impresora.
Quedamos a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea