En esta carta vemos un ejemplo de cómo se puede rechazar una oferta que nos hicieron vía telefónica. En ocasiones, pueden hacernos algún tipo de propuesta económica por teléfono que, posteriormente, y si no hay compromiso como suele ser lo normal, se puede rechazar.
Modelo de carta para rechazar, pasados unos días una oferta que nos habían hecho a través del teléfono
Estimados Sres. / Sras. de la Empresa José García Importaciones:
En respuesta a la conversación telefónica mantenida con un comercial de su empresa el pasado día 14 de septiembre, lamento comunicarle que por el momento preferimos adquirir nuestras materias primas en el mercado nacional.
El precio ofertado no compensa la pérdida de calidad, tanto real como percibida por el consumidor, que ofrecen los productos agrícolas que importan a través de sus proveedores en diversas partes del mundo.
En este párrafo le lanzamos una señal indicándoles que si tal vez nos bajaran mucho el precio podríamos valorar otra oferta.
De todos modos, mantenemos su contacto por si en algún momento cambiáramos de estrategia comercial y nos interesara trabajar con productos de importación.
Sin otro particular, le mando un afectuoso saludo.
Juan López
Gerente de Conservas Juan López e Hijos.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea