Cartas Comerciales

rechazar una oferta comercial hecha por teléfono

Es algo habitual que nos hagan alguna propuesta comercial por teléfono donde se concretan ciertos aspectos como precios, cantidades, etc. y que queda a la espera de que la valore la gerencia o el departamento correspondiente. Si la oferta es rechazada se puede mandar una carta de este estilo para comunicárselo a la persona que nos la ha hecho. El rechazo puede ser definitivo o dejar una puerta abierta para una rebaja de precio o mejora de las condiciones.

Rechazo de una propuesta que nos han hecho por teléfono

Introducción

Si quieres rechazar una oferta comercial que te han hecho por teléfono, con una carta como ésta puedes hacerlo

Carta de ejemplo

Estimada Sra. Dña. María Pérez García:

En respuesta a la conversación telefónica mantenida con usted el día 20 de febrero le he de comunicar que, desafortunadamente, su propuesta para proveernos del material de papelería no ha sido aceptada.

Según considera la dirección de la empresa, actualmente nuestro suministrador de este tipo de producto nos está ofreciendo un buen servicio y unos precios que hacen que tengamos que descartar su oferta.

Entendemos que el margen de rebaja de precios es limitado, pero es el único factor que nos haría decantarnos por ustedes y según dio a entender por teléfono la oferta era con su mejor precio.

De todos modos, le agradecemos el interés por nuestra compañía y nos quedamos con sus datos por si en algún momento necesitáramos cambiar de proveedor.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Pedro Sánchez González
Director de Compras

Valoración

Esta carta para rechazar una oferta comercial hecha por teléfono tiene:
6 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.8 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea