Cartas Comerciales

presentar queja por mala limpieza

Muchas empresas de servicios tienen contratado un servicio externo de limpieza para el mantenimiento de sus oficinas. En el caso de que la limpieza no alcance la calidad adecuada se puede reclamar a la empresa de mantenimiento sobre este aspecto para que tome medidas. Esta carta tal vez pueda valer como base para esta queja.

Queja por mal servicio de limpieza

Introducción

Un ejemplo de carta para quejarse ante una empresa de limpieza por el mal servicio prestado

Carta de ejemplo

Estimados Sres. de Limpiezas AB.CX.YZ., S.L.:

Desde el mes de febreo venimos observando una bajada en la calidad de la limpieza de las oficinas de nuestra empresa, la cual llevan gestionando ustedes desde hace 12 meses.

Aunque de momento no es algo alarmante, nos preocupa que el nivel de limpieza siga descendiendo hasta un límite que nos haría plantearnos la rescisión del contrato de limpieza según se recoge en los términos del mismo.

Entendemos que un servicio de estas características puede estar sujeto a subjetividad en la valoración de cómo está realizada la labor, pero según nos han comentado distintos empleados la opinión del descenso de calidad es unánime.

Rogamos tomen alguna medida como la de dedicar más tiempo a nuestras oficinas o poner a personal de limpieza más eficaz. Al no estar ningún miembro de nuestra compañía mientras se realiza el proceso de limpieza no podemos saber si ha cambiado el personal de un tiempo a esta parte o se le dedica menos tiempo o cualquier otro tipo de circunstancia que explique este descenso de la calidad del mantenimiento.

Quedamos a la espera de que nos comuniquen qué medidas toman.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Juan Martínez Sánchez.
Gerente

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea