Cartas Comerciales

presentar una propuesta publicitaria online

Como recibo bastantes correos electrónicos de redes publicitarias que quieren que ponga sus anuncios en mi red de sitios web, se me ha ocurrido hacer una carta para una posible empresa que se dedica a anunciar negocios locales en su red de páginas web temáticas. En la carta (o e-mail) se invita a una empresa local a anunciarse y comprobar los beneficios.

Propuesta de publicidad por internet

Introducción

Ejemplo de carta comercial donde se ofrecen los servicios de una compañía especializada en anuncios online en medios locales de internet

Carta de ejemplo

Estimado Sres. / Sras. de Muebles Pérez López:

Me presento, soy Pedro Martín, responsable de cuentas de la red de publicidad online local más importante de la zona norte, trabajamos con los clientes locales más importantes de la zona y estamos considerados como una de las compañías con más influencia en nuestro ámbito geográfico en el mercado publicitario de internet desde 2015.

Gracias a nuestros acuerdos publicitarios disponemos de plataformas tanto vía web como apps en todos los sectores de actividad: salud, tecnología, motor, economía, etc. Además también disponemos de otros canales como e-mail marketing, publicidad en buscadores, etc.

Los negocios locales se pueden beneficiar de anunciarse en los medios que forman parte de nuestra cartera, principalmente local, con lo que se maximiza el retorno de la inversión publicitaria ya que nos dirigimos al público objetivo que le interesa.

Si usted está interesado en que le presentemos una propuesta para mejorar las ventas de su empresa gracias nuevos clientes captados por internet, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para que podamos hablar en más detalle sobre esta oportunidad.

Quedando a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Pedro Martin
Director de Cuentas

Valoración

Esta carta para presentar una propuesta publicitaria online tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.2 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea