Cartas Comerciales

ofrecer servicios publicitarios

Este es un ejemplo de carta donde se presenta una agencia de publicidad especializada en pymes. Puede servir de ejemplo por si alguien necesita una carta similar que sirva de inspiración.

Presentar una agencia publicitaria y de marketing

Introducción

Modelo de carta en la que se presenta una Agencia de Publicidad especializada en PYMES. Un ejemplo de carta que puede servir de modelo para elaborar una similar

Carta de ejemplo

Estimados Responsables de Márketing:

¿Ha pensado en hacer publicidad o promocionar su empresa para aumentar las ventas de sus productos y/o servicios?

La publicidad bien enfocada y gestionada puede ofrecerle una mejora de los ingresos optimizando la inversión publicitaria.

En la Agencia Publicitaria QWERTY tendrá a su disposición un proveedor global de servicios publicitarios, desde reclamos y merchandising hasta anuncios en prensa, radio y televisión locales, pasando por todo tipo de formatos online: campañas de display, de cpc, en redes sociales, etc.

Dispondrá de una planificación de campañas adaptada a las necesidades y características de su empresa para que consiga el máximo rendimiento de su gasto en publicidad.

Contará con un equipo de profesionales creativos y con talento, donde se combina una mezcla de experiencia y juventud. Al ser especialistas en PYMES conocemos las particularidades de este tipo de clientes y siempre realizamos proyectos a medida.

Junto con esta carta de presentación de la Agencia encontrará un dossier con todos los servicios que ofrecemos, proyectos publicitarios que hemos realizado, etc.

Nos encantaría tener una entrevista personal con Ustedes para que vean todo el potencial que podría tener su empresa, ¿le apetecería saberlo?

Sin otro particular y agradeciéndole su atención reciban un cordial saludo.

Julián Martán Grámez Director General

Valoración

Esta carta para ofrecer servicios publicitarios tiene:
8 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea