Es normal que la realización de obras de reforma o construcción de una vivienda, local o nave industrial causen molestias, en mayor o menor grado. Con una carta como ésta podemos pedir disculpas a los afectados e informarles que se han solicitado todos los permisos. También se puede aprovechar para informar sobre el periodo en que se realizarán las obras y cuántas semanas o meses se prevé que duren.
Modelo de carta en el que se pide perdón a las personas que se puedan ver afectadas por unas obras de reforma que estamos realizando en nuestra vivienda, oficina o local comercial
Estimados Sres. / Sras. Residentes:
Una vez solicitados y conseguidos todos los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento vamos a comenzar las obras de reforma de nuestro local comercial.
Se prevé que la obras se prolonguen durante un periodo de dos meses y se ejecutarían en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
El administrador de la Comunidad dispone de toda la información detallada, de los permisos y del proyecto de obra.
De antemano queremos pedirles disculpas por las molestias que pueden causar estas obras y quedamos a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo de la reforma.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Jaime López Sánchez
Gerente de la tienda Complementos y Colores
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea