Cartas Comerciales

celebrar una comida de trabajo con compañeros

A la hora de organizar una comida o cena de empresa hay que poner a bastante gente de acuerdo en la fecha elegida. En este ejemplo de carta puedes ver una forma de hacerlo, siempre con antelación, para que se elija el mejor día en función de las distintas preferencias de cada uno.

Organizar una comida de empresa

Introducción

Si estás pensando en organizar una comida o cena de empresa para un compañero este modelo de carta te puede servir de ejemplo para recoger las preferencias de los compañeros de trabajo

Carta de ejemplo

Estimados compañeros:

El próximo 15 de septiembre nuestro compañero Jesús López deja la empresa para marcharse a Londres e iniciar una nueva andadura profesional.

Por este motivo hemos pensado en organizar una comida para que su despedida sea algo menos triste. Es una persona muy apreciada entre la mayoría de los compañeros.

Me ha correspondido a mí la tarea de llevar a cabo la organización de la comida y por eso me pongo en contacto con vosotros.

Estamos barajando las siguientes fechas: 1, 8 y 15 de septiembre para organizar dicha despedida.

Como aún queda tiempo por delante me gustaría que cada uno de vosotros me dijera qué día de esos le viene mejor para dejar cerrada la fecha definitiva cuanto antes.

En principio la comida sería a las 15:00 horas y entre unas cosas y otras podríamos prolongarla hasta ya avanzada la tarde, pero por supuesto cualquiera es libre de retirarse antes.

En cuanto al restaurante estamos barajando distintas opciones pero sería alguno cercano a las oficinas para no tener que hacer desplazamientos.

Quedando a la espera de que me indiques qué fecha te viene mejor.

Un saludo.
Antonio Gómez Pérez

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea