Cartas Comerciales

presentar al nuevo responsable de departamento

Una carta de presentación a clientes, en el que nos damos a conocer como responsable de un departamento de la empresa.

Presentar persona en nuevo cargo

Introducción

Presentación personal como nuevo responsable de departamento: en esta carta nos vamos a presentar a los clientes como el nuevo director de un área concreta de la empresa

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

El motivo de esta carta es la de presentarme, soy Jorge López Logiste y desde el 1 de diciembre de 2008 soy el nuevo responsable del Departamento Técnico de Aplicaciones UltraMecánicas S.A.

Desde este momento seré yo el que supervisará todos los trabajos relacionados con su empresa y seré su interlocutor ante cualquier cuestión relacionada con los aspectos técnicos.

Me gustaría, aprovechando la ocasión, proponerle una primera reunión para poder conocernos personalmente y abordar los aspectos que quedan pendientes para concluir su proyecto.

En las próximas fechas me pondré telefónicamente en contacto con Usted para concertar dicha entrevista.

Mi intención es conseguir una comunicación más fluida con todos los clientes para acortar los plazos y conseguir una mayor eficiencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Jorge López Logiste. Director del Departamento Técnico Aplicaciones UltraMecánicas S.A.

Valoración

Esta carta para presentar al nuevo responsable de departamento tiene:
35 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.8 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Anónimo de Cualquier lugar dice:
    • Ruego corrijan esta carta. Me parece un buen modelo y la uso mucho, pero tiene una pequeña errata sin importancia para los nativos pero importante para mis estudiantes extranjeros de español. Muchas gracias. En las próximas fechas me *podré telefónicamente en contacto con Usted para concertar dicha entrevista. * Pondré
    • Gracias, lo acabamos de corregir

Otros sitios de Julián Vida Barea