Cartas Comerciales

no renovar un contrato de servicios de consultoría

En este modelo de carta se le comunica a una empresa de servicios de consultoría que no se va a renovar el servicio contratado y se cancelará cumplido el plazo anual

Cancelación de contrato de consultoría

Introducción

Cancelar un contrato de servicios de consultoría: en este modelo de carta se muestra un ejemplo de cómo comunicar que no se desea renovar una vez cumplido el periodo

Carta de ejemplo

Estimados Sres. /Sras. de la Consultoría - Asesoría:

La cláusula cuarta del contrato por el cual nos prestan los servicios de consultoría indica que, cualquiera de las partes, debe comunicar con al menos 30 días naturales la cancelación, o en su caso, la no renovación anual de dicho contrato.

En virtud de dicha cláusula le comunicamos que, cuando venza el periodo anual contratado, no procederemos a renovar el mismo y que a partir del 31 de marzo se dará por concluida nuestra relación comercial.

Le comunicamos nuestra decisión mediante esta carta con acuse de recibo que enviamos con 45 días de antelación al vencimiento del contrato tal y como se estipula.

Los motivos que nos llevan a no renovar con Ustedes son diversos y van más allá del propósito de esta carta, pero en definitiva se resumen en que no estamos satisfechos con el trabajo realizado tal y como le hemos comunicado en muchas ocasiones durante el pasado año.

Esperando que sigan cumpliendo con los compromisos y objetivos fijados hasta que finalice el contrato, les enviamos un saludo.

Javier Martán Gónzora Director General

Valoración

Esta carta para no renovar un contrato de servicios de consultoría tiene:
48 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.7 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Anónimo de Madrid dice:
    • Un buen ejemplo. Deja las cosas claras.
    • Vera de Cualquier lugar dice:
    • Tengo que devolver el contrato original? Me lo piden y no entiendo porque, gracias

Otros sitios de Julián Vida Barea