Si queremos comunicarle a un trabajador o compañero que hay algunos errores en un documento o que hay que mejorarlo, podemos utilizar esta carta donde, de forma suave, se comentan los cambios que hay que hacer.
Modelo de carta para comentarle a un trabajador que ha de introducir cambios en un informe para mejorarlo
Estimado Pablo:
Como en este ejemplo vamos a dirigir la carta a un trabajador utilizamos un tratamiento de tú
He recibido el informe de situación trimestral del cliente 3872 y en líneas generales has realizado un buen trabajo y por el cual te felicito.
Si el documento está bien hecho hay que hacer notar este aspecto
No obstante, y con la intención de dejar claro algunos aspectos de dicho documento habría que ampliar algunos epígrafes, los cuales paso a detallar.
Con tacto, comentamos los errores que hay que corregir
En la página 12, en la tabla de datos de inversión habría que añadir 4 trimestres más de histórico.
En la página 15, en el apartado de Rentabilidad de la Inversión hay que añadir una nota valorando la influencia de los problemas de suministro de materiales que se produjeron en enero de 2019.
En la página 19, hay que detallar más los puntos débiles de la empresa y cómo se pueden introducir algunas mejoras.
Considero que con estos ajustes el documento estaría listo para poder enviar al cliente.
Te vuelvo a reiterar mi enhorabuena por el informe que has elaborado, estoy seguro que nuestro cliente quedará muy satisfecho.
Sin otro particular, recibe un saludo.
Juan Sánchez
Director Comercial
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