Cartas Comerciales

invitar a una misa en recuerdo de un familiar fallecido

Es tradición cristiana la organización de una misa cuando se cumple un año del fallecimiento de un familiar cercano. En esos momentos, deseamos compartir con los más allegados a esa persona especial. Esta carta puede valer como modelo a seguir para este tipo de eventos.

Carta para invitar a una misa en recuerdo a un difunto

Introducción

Este es un ejemplo de carta en el que se le solicita la asistencia a una misa de homenaje a un familiar fallecido a personas allegadas o amigos

Carta de ejemplo

Apreciados Señor y Señora Robles:

Os escribimos estas líneas con melancolía, pero con esperanza en la promesa de una vida eterna.

Hace un año volvió al lado de Dios un ángel que alegró nuestras vidas y las de todos aquellos quienes tuvieron la dicha de conocerla.

María Eugenia, fue una niña curiosa y alegre, una joven voluntaria y valiente, una mujer fuerte y decidida, una hija adorada y amorosa, una madre dedicada y emprendedora, una abuela dulce y abnegada.

Luego de una intensa batalla contra el cáncer, su alma se unió a la de sus padres en el Reino de Dios y nos dejó una valiosa lección de resistencia, amor, gallardía y fe. Lección que queremos recordar y honrar en todo momento.

Su hermana Berta; sus hijos, Carmen, Roberto y Lucía; y sus nietos, Gerardo, Luis, Gabriel, Amalia, Amelia, Pedro y Jesús, y demás familiares cercanos os invitan a una celebración eucarística a un año de su partida física, para agradecer a Dios por su vida y en la espera de un futuro reencuentro.

Oraremos por su eterno descanso el próximo domingo 16 de noviembre en una misa de difuntos que se celebrará a las 5 de la tarde en la Iglesia de la Adoración.

Agradecemos con anticipación vuestra gentil asistencia y esperamos poder compartir con vosotros este momento de sentido homenaje.

Atentamente,
Familia Gómez Pérez

Valoración

Esta carta para invitar a una misa en recuerdo de un familiar fallecido tiene:
8 votos y una valoración media de Normal (3.3 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea