Cartas Comerciales

solicitar datos para abrir una franquicia

Mediante esta carta de ejemplo solicitamos información a una franquicia para que nos envíen todos los datos necesesarios y poder valorar si nos interesa unirnos a dicha enseña.

Soliditud de información para franquiciados

Ejemplo de carta comercial para solicitar información a una Franquicia por si nos pueden interesar sus condiciones y convertirnos en franquiciados de la marca

Estimados Sres. / Sras. de la Franquicia Spain Healthy Food:

En esta fase de mi vida y habiendo trabajado durante más de 15 años como trabajador por cuenta ajena para diversos restaurantes me estoy planteando abrir un local de comidas en mi localidad y para ello valoro distintas opciones, entre ellas la de convertirme en franquiciado.

He tenido conocimiento de su franquicia de restaurantes a través de una revista especializada de economía y negocios.

Por este motivo le rogaría si me pueden facilitar información detallada sobre su franquicia: requisitos para ser franquiciado, inversión necesaria, canon anual, plan de formación, rentabilidad esperada, etc. Con todos estos datos podría tener más criterios para poder tomar mi decisión.

También estaría abierto a concertar una entrevista con alguno de sus comerciales o representantes de ventas si lo consideran necesario.

Quedo a la espera de sus noticias y sin otro particular reciban un cordial saludo.

Manuel Marguín Porsimeco

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea