Las rebajas suelen ser un periodo muy bueno para las ventas en los comercios y por ello se suelen establecer horarios especiales para que los clientes tengan más tiempo para hacer sus compras. En este ejemplo de carta nos ponemos en el caso de una tienda de ropa de barrio que va a abrir en horario especial durante el fin de semana de la primera quincena de rebajas para favorecer las ventas y envía una carta o pone un comunicado para anunciar dicho horario.
Una carta para comunicar a los clientes el horario especial de apertura con motivo de las rebajas en una tienda de ropa para mujer y hombre
Estimados clientes:
Como el periodo de rebajas está próximo a comenzar y con el fin de facilitar que vengan a visitarnos en nuestra tienda para aprovechar las oportunidades en las prendas más exclusivas vamos a ampliar nuestro horario de apertura.
Por este motivo, durante los dos próximos fines de semana abriremos la tienda en domingo y ampliaremos el horario del sábado, quedando los horarios de la siguiente manera:
Esperamos que este horario le permita más flexibilidad a la hora de acercarse a nuestra tienda a comprobar nuestras ofertas en ropa de mujer y hombre.
Para nuestros dependientes supone un esfuerzo extra este horario especial y queremos agradecerles su vocación de atención al cliente.
Esperamos verles por nuestro local y, en cualquier caso, deseamos que disfruten de las rebajas y que encuentren las mejores ofertas.
Saludos afectuosos.
Mayte Gómez Pérez
Encargada de tienda
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea