Cartas Comerciales

dar una felicitación por su trabajo a un empleado

Cuando un trabajador rebasa los límites esperados en sus tareas es importante hacerle saber que lo hizo de la manera adecuada y lo orgulloso que se sienten sus responsables. En esta carta encontraras ideas que te ayudarán a llevar estas felicitaciones a tu empleado.

¿Cómo felicitar a un trabajador por su labor?

Introducción

Aunque no suele ser lo más frecuente, no está de mal felicitar a aquellos trabajadores que hacen un buen trabajo o que se han esforzado especialmente en alguna tarea

Carta de ejemplo

Estimado Señor Sánchez:

Le escribimos desde la Gerencia Ejecutiva para felicitarle por su alto y destacado desempeño en el último proyecto que le ha sido asignado: la elaboración de un plan estratégico de ventas para nuestro cliente Lazztossal.

Nos enorgullece su participación y deseamos hacerle saber que nos sentimos honrados por tenerle como parte de nuestro equipo, el cliente nos ha transmitido su satisfacción por la calidad del trabajo que hemos presentado.

Analizando detalladamente el citado plan en el que desempeñó funciones de principal responsable, hemos constatado que tanto la profundidad del estudio como las distintas acciones que plantea en su estrategia son de una calidad muy alta y no sólo ha alcanzado con lo estipulado, sino que ha superado las barreras de lo exigido, aportando un alto valor añadido al proyecto.

Brindar resultados de calidad que vayan más allá de lo solicitado es una política importante para nuestro consulting y nos sentimos satisfechos de saber que contamos con empleados que puedan profesarla y cumplirla a cabalidad, demostrando calidad en cada ámbito.

Le invitamos entonces a continuar con su trabajo de la misma manera como ha llevado los anteriores proyectos y servir de ejemplo práctico para otros empleados que están en este momento y que se unirán en breve a las labores de la oficina.

Muchas felicidades por lo logrado. Sin nada más que mencionar, le deseamos un feliz día.

Atentamente,
Gerencia Ejecutiva.

Valoración

Esta carta para dar una felicitación por su trabajo a un empleado tiene:
1 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea