Carta para comunicar que faltan documentos en el envío que se ha realizado para tramitar una subvención.
En ocasiones nos remiten documentación pero no está completa o contiene errores. Con una carta como esta nos ponemos en contacto con el remitente para indicarle que falta documentación
Estimados Sres./Sras. de Industrias Cárnicas Jamm:
Hemos recibido la documentación para tramitar la subvención para la renovación de maquinaria industrial.
Una vez revisada toda la información aportada le informamos que faltan los siguientes documentos:
Asimismo en la memoria técnica no constan los modelos y características de la maquinaria que se va a adquirir y que será objeto de la subvención.
Rogamos nos envíen la documentación indicada en el menor plazo de tiempo posible para que podamos completar el expediente de solicitud.
Para cualquier duda quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Javier Quintal Ruibo Técnico de Expedientes James Flink Asociados S.A.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea