Cartas Comerciales

decir que falta documentación

Carta para comunicar que faltan documentos en el envío que se ha realizado para tramitar una subvención.

Carta para comunicar falta de documentos

Introducción

En ocasiones nos remiten documentación pero no está completa o contiene errores. Con una carta como esta nos ponemos en contacto con el remitente para indicarle que falta documentación

Carta de ejemplo

Estimados Sres./Sras. de Industrias Cárnicas Jamm:

Hemos recibido la documentación para tramitar la subvención para la renovación de maquinaria industrial.

Una vez revisada toda la información aportada le informamos que faltan los siguientes documentos:

  • Balance anual correspondiente al ejercicio 2010.
  • Relación de la maquinaria de la empresa indicando fecha y precio de compra desde el año 2010.
  • Certificado de estar al pago de las cuotas de la Seguridad Social.

Asimismo en la memoria técnica no constan los modelos y características de la maquinaria que se va a adquirir y que será objeto de la subvención.

Rogamos nos envíen la documentación indicada en el menor plazo de tiempo posible para que podamos completar el expediente de solicitud.

Para cualquier duda quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Javier Quintal Ruibo Técnico de Expedientes James Flink Asociados S.A.

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea