Si recibimos por mensajería un pedido que ha llegado con defectos, con una carta como esta podemos reclamar que arreglen en problema.
Ejemplo de carta con la que hacemos una reclamación por la entrega de un pedido de mensajería de forma defectuosa
Estimados Sres. de Distribuciones DI-GI-TRA-ZO:
Esta mañana he recibido el pedido con número de referencia AWQ-19181-JAHN-12 a través de la agencia de mensajería RAPID-TRAFFIC correspondiente a unos materiales que adquirí en su tienda online.
Después de realizada la entrega y firmado el correspondiente acuse de recepción he procedido a desembalar el paquete.
Desafortunadamente uno de los productos solicitados estaba roto, por lo cual solicito que me sea reemplazado en el menor tiempo posible. Desconozco si la rotura se produjo durante el transporte y entrega o fue previa al mismo, en cualquier caso yo me dirijo a Ustedes como responsables de la tienda online.
Ruego se pongan en contacto conmigo en cuanto les sea posible para que me indiquen el procedimiento a seguir para que me reemplacen la mercancía defectuosa.
La referencia del producto roto en el pedido remitido es A2A-71226-A, el resto están en perfecto estado.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.
Jaime Sanvertizo Gamen Gerente de Manualidades AtutuAire
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