Cartas Comerciales

comunicar el cierre de una sociedad limitada

Aunque es una situación a la que nunca nadie quiere llegar, a veces no queda más remedio que proceder a la disolución de una sociedad. En este ejemplo de carta se le comunica a los clientes la fecha de cierre de la S.L. y se les ofrece alguna alternativa para que puedan seguir manteniendo los servicios que hasta ahora venían disfrutando. En la carta se podría indicar los motivos del cierre de la SL, pero en este caso no se ha considerado oportuno.

Aviso de cierre de una empresa SL

Introducción

En este ejemplo de carta se le comunica a los clientes que se va a proceder a la disolución de una Sociedad Limitada o S.L.

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

El motivo de esta carta es el de comunicarle que el próximo 1 de enero de 2018 daremos de baja la sociedad mercantil que hasta ahora venía ofrenciendo los servicios de desarrollo web bajo la denominación social ASTRAZA WEB DUPLA S.L.

Para que nuestros clientes se vean afectados en la menor medida posible por esta medida, hemos llegado a un acuerdo con otra empresa de diseño web para mantener las actuales condiciones de servicio y mantenimiento de los sitios web que gestionábamos. Logicamente, no hay compromiso alguno por su parte para tener que recurrir a esta compañía, ustedes son libres de elegir otra empresa del sector para su presencia en internet. Lo único que pretendemos es minimizar el impacto de la liquidación de la sociedad mercantil.

Si desean acogerese a este acuerdo ruego nos lo comunique en el menor tiempo posible para poner en antecedentes a los nuevos responsables y hacer el traspaso de la cuenta de una forma no traumática. Asimismo, en caso de que elijan otro proveedor, nosotros estaremos encantados de ayudar en el traslado de la cuenta, pero siempre como fecha límite el 1 de enero de 2018.

El responsable por nuestra parte para todos los asuntos relacionados con el traspaso de cuentas es D. Fermín García García.

Por último, y no menos importante, queremos darle las gracias por la confianza que han depositado en nuestra empresa y esperamos que sigan su andadura en internet con la fluidez y los buenos resultados que hasta ahora han tenido.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo muy afectuoso

Valoración

Esta carta para comunicar el cierre de una sociedad limitada tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea