Una carta en la que solicitamos que se nos indique si se han recibido unos documentos que se enviaron por mensajero.
Carta para que nos confirmen si se han recibido los documentos que enviamos en su momento.
Estimados Sres. de Asesoría Laboral Laborundum:
El pasado martes 24 de junio le enviamos por mensajería urgente los documentos que nos solicitaban en relación a la contratación de personal durante los meses de abril y mayo.
Según nos indicaban en su nota teníamos 7 días naturales para enviárselos a Ustedes y que pudieran realizar los trámites necesarios.
Nos gustaría saber si han recibido los documentos en tiempo y forma, ya que no hemos recibido acuse de recibo por su parte.
Por favor, si fueran tan amables de ponerse en contacto con nosotros para indicarnos si todo está correcto les estaríamos muy agradecidos.
Pueden contactar con cualquier persona del departamento de Administración que yo dirijo, todas las personas que trabajan en él están al tanto de este asunto.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
María Martín Parreza Directora del Departamento de Admnistración Construcciones 3000 S.A.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea