Cartas Comerciales

comunicar el bonus anual por logro de objetivos

En este modelo de carta tratamos la situación en la cual se le comunica a un empleado que ha alcanzado sus objetivos anuales y por tanto que va a cobrar el bonus que tenía definido. Asimismo se le felicita por dichos objetivos y se le emplaza a la definición de los nuevos hitos para el próximo año.

Cobro de bonus por objetivos cumplidos

Introducción

Modelo de carta para comunicar el cobro del bonus a un trabajador por haber cumplido los objetivos marcados

Carta de ejemplo

Estimado Pedro López:

Como viene siendo habitual desde los últimos años, en estas fechas nos ponemos en contacto con todos los empleados que han alcanzado, total o parcialmente, los objetivos que se marcaron a principios de año.

En tu caso, una vez analizados los datos, hemos visto que has cumplido con creces todos los objetivos asignados para este año y como consecuencia recibirás el bonus completo.

La gratificación pactada en su momento fue de 5000 Euros, cantidad que cobrarás en una mensualidad extraordinaria durante el mes de marzo.

Queremos felicitarte por tu notable desempeño a lo largo de este año y esperamos que el próximo año sigas en la misma linea de trabajo.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que a lo largo del mes de enero nos pondremos en contacto contigo para mantener una reunión personal y definir los nuevos objetivos laborales para el próximo año.

Reiterándote nuestras felicitaciones, recibe un cordial saludo.

Juan Sánchez López
Director General

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea