Cartas Comerciales

anunciar una despedida

Este es un ejemplo de carta en la que un trabajador o directivo anuncia la despedida de la empresa por motivos personales, en este caso por pérdida de ilusión.

Anuncio de la marcha de un trabajador

Introducción

Ejemplo de carta para Anunciar la Despedida de un puesto de trabajo en el cual se ha estado casi 15 años. Esperamos que este modelo de carta te pueda servir de ayuda por si necesitas redactar una similar

Carta de ejemplo

Estimados/as compañeros de trabajo:

En el año 2001 empecé mi trayectoria en esta empresa, fueron momentos de mucha ilusión y, por qué no decirlo, de cierto temor al no saber si podría asumir toda la responsabilidad.

Con el paso de los años y manteniendo la ilusión intacta seguí creciendo en la empresa y conseguimos entre todos algunos logros importantes de los que me enorgullezco, también cometí algunos errores de los cuales me responsabilizo, pero afortunadamente, e intentando ser lo más objetivo posible, considero que el balance ha sido claramente positivo.

Hoy en día nuestra compañía está consolidada y para ser sinceros, he perdido buena parte de la ilusión que me mantuvo durante estos casi 15 años, tengo que ser honesto con la empresa y conmigo mismo y considerar que ha llegado el momento de mi retirada para, tras un año de descanso, emprender un nuevo rumbo.

Así pues quiero anunciar mi despedida mediante esta carta, la decisión es firme y ya ha sido comunicada a la Dirección General.

Aprovecho para darle las gracias a todas las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y de las cuales siempre he aprendido algo.

Como todas las despedidas, esta también es triste, pero es ley de vida: he sido muy feliz y he tenido grandes momentos trabajando aquí.

Un fortísimo abrazo a todos.

Jaime Millán Marilar

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea