En esta carta tienes un ejemplo donde se indica que se reduce el plazo de cobro de las facturas de 90 a 30 días a partir del 31 de enero.
Aquí tienes un modelo de carta en el que se anuncia que el plazo de cobro de las facturas emitidas se reduce desde los 90 días hasta los 30
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarles que a partir del próximo 31 de enero el plazo para el pago de las facturas emitidas por nuestra empresa será de 30 días en vez de los 90 días que venían siendo habituales hasta la fecha.
Con este cambio nos adaptamos a la legislación vigente en la cual el plazo de pago a proveedores ha de ser de un máximo de 30 días.
Si estas nuevas condiciones de pago le suponen algún tipo de problema en su estructura financiera ruego se pongan en contacto con nuestro departamento de contabilidad para ver qué soluciones alternativas podemos plantear: venta a crédito, distribuir los pagos a lo largo del año, etc.
Sin otro particular y esperando que entienda esta nueva medida que debemos implantar para atenernos a la ley, reciba un cordial saludo.
Raimundo Santillán Román Gerente de Plásticos Santidrán
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea