Por diferentes motivos nos podemos ver en la necesidad de hacer un reajuste en el horario comercial de una empresa o tienda. En esta carta tenemos un ejemplo de cómo se puede anunciar la modificación de las horas de atención a los clientes.
¿Necesitas una carta para indicar que vas a cambiar el horario comercial de tu empresa? Hemos creado un modelo de carta que te puede servir como ayuda
Estimado Cliente:
Antes que nada aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. La razón para comunicarnos con usted es la de notificarle el nuevo horario de atención al cliente y venta al público con el cual trabajaremos en 2018.
Dado que nuestros clientes son nuestra principal razón de trabajo y esfuerzo, hemos optado por una alternativa que nace después de estudiar la dificultad que tienen muchos de nuestros compradores para llegar a nuestros establecimientos después de la jornada laboral.
A partir del día 1 de enero de 2018 cambiaremos nuestro horario de atención al público, antes establecido de 9:00 am a 6:00 pm, a un nuevo horario comprendido entre las 10:00 am y 8:00 pm
Esta medida se plantea con la finalidad de brindarle mayores posibilidades de acceder a nuestros establecimientos y adquirir nuestros productos.
Sin nada más a qué hacer referencia, nos despedimos y esperamos seguir contando con su confianza y apoyo.
Atentamente,
Jesús Gabriel Pérez Gómez
Gerente de Papelerías PapperTopp
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea