Cartas Comerciales

comunicar el cambio del horario comercial de la empresa

Por diferentes motivos nos podemos ver en la necesidad de hacer un reajuste en el horario comercial de una empresa o tienda. En esta carta tenemos un ejemplo de cómo se puede anunciar la modificación de las horas de atención a los clientes.

Modificación de horarios comerciales

Introducción

¿Necesitas una carta para indicar que vas a cambiar el horario comercial de tu empresa? Hemos creado un modelo de carta que te puede servir como ayuda

Carta de ejemplo

Estimado Cliente:

Antes que nada aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. La razón para comunicarnos con usted es la de notificarle el nuevo horario de atención al cliente y venta al público con el cual trabajaremos en 2018.

Dado que nuestros clientes son nuestra principal razón de trabajo y esfuerzo, hemos optado por una alternativa que nace después de estudiar la dificultad que tienen muchos de nuestros compradores para llegar a nuestros establecimientos después de la jornada laboral.

A partir del día 1 de enero de 2018 cambiaremos nuestro horario de atención al público, antes establecido de 9:00 am a 6:00 pm, a un nuevo horario comprendido entre las 10:00 am y 8:00 pm

Esta medida se plantea con la finalidad de brindarle mayores posibilidades de acceder a nuestros establecimientos y adquirir nuestros productos.

Sin nada más a qué hacer referencia, nos despedimos y esperamos seguir contando con su confianza y apoyo.

Atentamente,
Jesús Gabriel Pérez Gómez
Gerente de Papelerías PapperTopp

Valoración

Esta carta para comunicar el cambio del horario comercial de la empresa tiene:
20 votos. Carta con una valoración media de Normal (3.2 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea