En esta carta encontrarás un ejemplo de escrito para informar a los clientes que han cambiado algunas de las condiciones del contrato.
Modelo de carta: cambio de las condiciones de contratación. Este escrito tiene como objetivo comunicar a los clientes que cambian las condiciones del contrato de servicios
Estimado Cliente:
El próximo día 1 de febrero entrarán en vigor las nuevas condiciones del contrato de nuestros servicios.
Se han actualizado diversas clausulas para adaptarnos a la nueva normativa legal vigente, así como para ofrecer garantías adicionales a nuestros clientes.
Si no recibimos indicaciones suyas en sentido contrario antes del 1 de febrero entenderemos que acepta las nuevas condiciones. Si por el contrario considera que las nuevas condiciones son inasumibles para Usted podrá rescindir el contrato unilateralmente sin ningún tipo de penalización.
Esta carta va acompañada de dos documentos, uno en el que se indican las nuevas condiciones del contrato y otro en el que puede ver las diferencias que hay con el antiguo contrato.
Aprovechando la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza en nuestra empresa.
Tomás Gracea Gratel Gerente
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea