Cartas Comerciales

comunicar la apertura de una nueva sucursal de la empresa

Con esta carta comercial pretendemos comunicar a nuestros clientes, y a posibles nuevos clientes, la apertura de una nueva sucursal en la ciudad.

Creación de nueva ubicación para la empresa

Introducción

Modelo de carta para comunicar la apertura de una nueva sucursal de la empresa en la ciudad. También puede servir de base para situaciones parecidas

Carta de ejemplo

Estimada Sra. Dña. Ester Ranjel Dosdier:

En primer lugar queremos darle las gracias a Usted y a todos los demás clientes por la gran acogida que le han dado a la tienda de ropa de mujer que hace apenas un año inauguramos en la zona de Fuencarral.

Durante estos doce meses nos hemos sentido muy ilusionados al poder atender a un gran número de personas que se han interesado en nuestras prendas de vestir, muchas de las cuales se han convertido en clientes fieles como Usted.

Por este motivo nos es muy grato comunicarles que vamos a abrir una sucursal de nuestra tienda de moda en la zona de Plaza de Castilla, la cual presenta una ubicación mucho mejor para clientes como Usted.

Por supuesto, seguiremos ofreciendo el mismo nivel de atención y de servicio y los mismos modelos de ropa que en nuestra tienda principal, pero con la ventaja de una mayor cercanía.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la calle Molina Martínez, 12 y 14 y la inauguraremos a lo largo del próximo mes de diciembre, en una fecha aún por decidir pero que le comunicaremos con antelación, para que pueda asistir al correspondiente cóctel de bienvenida.

Agradeciéndole su confianza como cliente reciba un cordial saludo.

Ramiro Germán Nautal Garrijo
Gerente de Tú y Tú Moda Mujer

Valoración

Esta carta para comunicar la apertura de una nueva sucursal de la empresa tiene:
7 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.1 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea