Cartas Comerciales

anunciar la distribución en exclusiva

Este ejemplo de carta comercial se puede usar para comunicar a un cliente que se ha conseguido ser distribuidor en exclusiva de una marca estadounidense de material de odontología. El sector es lo de menos, hay que fijarse en la estructura para ver cómo se le da valor al acuerdo conseguido.

Informar sobre la distribución en exclusiva de un producto

Introducción

Aquí tienes una carta que te puede servir de idea si deseas comunicar la distribución en exclusiva de una marca determinada

Carta de ejemplo

Estimado Director de Compras de la empresa ABC 123, S.L.:

Como usted sabrá, nuestra empresa se dedica a la distribución de material y equipamiento para clínicas dentales y somos distribuidores en exclusiva para la zona centro de algunas de las marcas más destacadas en el panorama europeo.

Recientemente hemos suscrito un acuerdo para la distribución en exclusiva para España del material de la marca estadounidense Smile Bright Easy, una de las firmas más en boga en el panorama de la higiene bucal en EE.UU.

En las próximas fechas empezaremos a enviarles a nuestros más destacados clientes los catálogos de productos y equipos de dicha marca por si están interesados en disponer de ellos.

Asimismo, organizaremos seminarios de presentación donde se explicarán las técnicas para la aplicación de sus soluciones dentales.

Esperemos que esta noticia sea de su agrado y quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.

Juan Gómez Pérez
Director General
Distribuidores en Exclusiva de productos y equipos para odontología

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea