Cartas Comerciales

cancelar la suscripción a una revista o periódico

En este ejemplo de carta se le indica a los responsables del departamento de suscripciones que no queremos seguir estando suscritos a la publicación.

Cancelación de suscripción a un medio escrito

Modelo de carta para anular la suscripción a una publicación periódica: revista o periódico

Estimados Sres./Sras. del Departamento de Suscripciones:

Actualmente estamos suscritos a su revista mensual Tractores y Maquinaria Agrícola del Futuro en la modalidad de pago trimestral. Nuestro número de suscriptor es el 28101.

Nos ponemos en contacto con Ustedes para comunicarles que no deseamos seguir recibiendo su publicación y que procedan a cancelar la suscripción para que no sea renovada en el próximo trimestre.

Por si les interesa les indicamos que el motivo que nos impulsa a desuscribirnos es que la revista no cumple con nuestras expectativas de información. Nos suscribimos a la misma en una feria del sector aprovechando una promoción especial.

Rogamos nos comuniquen la recepción de este escrito y que han procedido a de baja nuestra suscripción. No nos gustaría que nos hicieran un nuevo cargo en cuenta. La decisión es firme, así que no intenten contactar con nosotros para hacernos algún tipo de oferta o descuento adicional.

Agradeciéndoles de antemano su comprensión reciban un cordial saludo.

Óscar Grual Graster
Gerente

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea