Cartas Comerciales

confirmar presupuesto

En esta ocasión hemos creado un modelo de carta que puede servir para el caso de que aceptemos el presupuesto o la propuesta que nos ha enviado un proveedor. A la carta se le pueden añadir los datos concretos de la propuesta que nos envían o en lo que queremos que se haga más énfasis (plazo, materiales concretos, coste, etc.).

Aceptar un presupuesto solicitado

Introducción

Modelo de carta en la que se acepta el presupuesto que previamente hemos solicitado a un proveedor

Carta de ejemplo

Estimados Señores/Sras. de Reformas López y López:

El pasado día 20 recibimos el presupuesto solicitado para la realización de unas obras de remodelación de nuestro local comercial.

Tras algunas llamadas para aclarar distintos aspectos de su presupuesto hemos decidido aceptar finalmente su propuesta, siempre que se adapte a lo que acordamos telefónicamente.

Para confirmar definitivamente el contrato y su estimación de costes, rogamos nos envíen de nuevo su presupuesto inicial con las modificaciones realizadas y el desglose de todas las partidas así como tiempos de ejecución.

Una vez lo recibamos procederemos a la firma, si todo es correcto, y al paso del 20% del total de la obra, tal y como recogen sus condiciones de contratación.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

José Gómez Sánchez
Gerente

Valoración

Esta carta para confirmar presupuesto tiene:
3 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea