Cartas Comerciales

Carta de Presentación para una oferta como recepcionista de hotel

Si encuentras una oferta de trabajo como recepcionista de hotel y te quieres presentar a la misma, esta carta te puede servir como modelo para presentar tu C.V.

Carta de presentación como recepcionista de hotel

En las ofertas de empleo para trabajar en hoteles lo que suele primar es la experiencia previa, el conocimiento de idiomas y la disponibilidad horaria para trabajar por turnos, ya que este tipo de establecimientos trabajan durante 24 horas.

Estimados Sres./Sras. de HOTEL NORTE MADRID:

Me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura al puesto de trabajo de recepcionista que necesitan cubrir en los meses de noviembre a enero. Mi nombre es María Pérez García, tengo 27 años y actualmente estoy viviendo en la ciudad de Madrid.

En relación a los requisitos solicitados les diré que cuento con un año de experiencia trabajando como recepcionista en el Hotel Romano de Segovia, hablo inglés con soltura y en francés tengo un nivel medio, suficiente para poder atender a clientes, tanto telefónica como presencialmente.

Tengo total disponibilidad horaria y no tengo inconveniente alguno en trabajar en periodos cortos para cubrir picos de trabajo puntuales.

En cuanto a la mi formación, tengo estudios de Turismo en la Escuela de Hostelería y conocimientos en los habituales programas de gestión hotelera, CRM y ofimática.

En el C.V. que adjunto a esta carta de presentación podrán encontrar información detallada sobre mi experiencia laboral y aptitudes profesionales.

Esperando que mi perfil les resulte interesante y quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Otros sitios de Julián Vida Barea