Cartas Comerciales

Carta de Presentación para dar clases como profesora de un colegio privado

Aquí tienes un modelo de carta de presentación para dar clases en un colegio privado como profesora de biología.

Carta de presentación para un profesor

En esta página encontrarás un ejemplo de carta de presentación para dar clases como profesora de biología en un colegio privado. Esta carta no responde a ninguna ofera concreta, es una especie de candidatura espontánea o autocandidatura. En esta carta hemos adoptado el perfil de una joven profesora que se quiere presentar para dar clases en colegios privados de Madrid como profesora de biología.

Estimados Sres. / Sras. del COLEGIO PRIVADO ...:

Me llamo Carmen Eric, tengo 28 años y estaría encantada de trabajar para su centro educativo.

A mi ilusión por trabajar con ustedes puedo añadir mi experiencia como profesora en distintas academias de la ciudad de Madrid y su provincia, por lo que el trato con alumnos de enseñanza media no me es ajeno.

Soy Graduada Universitaria en Biología y poseo el Máster en Formación para Profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. También tengo la titulación de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

En cuanto a horarios, tengo completa disponibilidad horaria, por lo que no tendría inconveniente en realizar algún tipo de actividad complementaria a las clases como puede ser la de profesor de apoyo en el comedor, acompañante de rutas, etc.

Por mi formación y experiencia, podría asumir cualquier asignatura del curriculum de la rama científica.

Acompaña a esta carta mi curriculum vitae con información detallada sobre mi formación y experiencia como docente.

Quedo a la espera de sus noticias por si le surge alguna vacante y desean contar conmigo en el proceso de selección de profesor.

Les saluda atentamente
Carmen Eric

Otros sitios de Julián Vida Barea