Cartas Comerciales

Carta de Presentación para una oferta de peluquería

Si eres peluquero/a y te vas a presentar a una oferta de trabajo en un salón de peluquería, tal vez esta carta te pueda servir de ayuda.

Carta de presentación como peluquero/a

Por regla general, en las ofertas de trabajo de peluquería se suele demandar experiencia y conocimiento de las técnicas propias de la profesión. También es habitual que se exija algún tipo de formación o grado o un cargo o cualificación profesional como puede ser oficial de peluquería.

Estimados Sres./ Sras. de la Peluquería Unisex NOMBRE:

Me dirijo a ustedes en relación a la oferta de empleo publicada en la web TODO EN PELUQUERÍA donde solicitaban a un/a peluquero/a con experiencia y con formación en estilismo, habituado a realizar todo tipo de técnicas, cortes y peinados para un salón de peluquería unisex.

Como podrán ver en detalle en el curriculum vitae que les adjunto tengo un grado superior en peluquería y estilismo y cuento con 6 años de experiencia en distintas peluquerías de Madrid, tanto de señoras como unisex.

Manejo con soltura los cortes y tratamientos más habituales, tanto para caballero como para señora.

Tengo completa flexibilidad horaria y estaría dispuesta a trabajar tanto a jornada completa como a media jornada.

Me considero una persona trabajadora, siempre con ganas de aprender y con buen trato al cliente.

Me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura para el proceso de selección que han abierto y quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesiten, pueden contactar conmigo en el número 666 777 888 en cualquier momento.

Sin otro particular, reciban un saludo.
María García García

Otros sitios de Julián Vida Barea