Cartas Comerciales

Carta de Presentación para una oferta de empleo del sector Limpieza

Si estás buscando un empleo en el sector de la limpieza en esta página tienes un modelo de carta para presentarse a una oferta como limpiador/a

Carta de presentación para un empleado de limpieza

En la presentación para un puesto de trabajo en limpieza suele primar bastante la experiencia en puestos similares, por este motivo es importante, siempre que sea posible, dar información sobre la experiencia laboral que se haya tenido en algún trabajo similar al ofertado.

Estimados Sres. / Sras. de Limpiezas ABC XYZ SL

Mediante esta carta quiero presentar mi candidatura a la oferta de empleo para Operario de Limpieza de la que he tenido conocimiento a través del portal de empleo Infojobs.

Como pueden ver en el Curriculum Vitae que les adjunto tengo una experiencia de más de 8 años realizando trabajos de limpieza, de los cuales los últimos 3 años han sido en una empresa del sector agroalimentario. Por lo tanto tengo experiencia en las tareas de limpieza de este tipo de instalaciones y maquinaria.

Asimismo he trabajado con las maquinarias más habituales de este sector así como la de otros sectores industriales.

Resido en el municipio de Fuenlabrada y poseo coche propio, por lo que no tendría problemas de desplazamiento hasta el puesto de trabajo.

Actualmente me encuentro en situación de paro sin prestación por desempleo por lo que mi incorporación podría ser inmediata en cualquier turno, incluyendo el de noche.

Les agradezco de antemano su atención al leer esta carta y quedo a su disposición por si necesitan información adicional.

Sin otro particular, reciban un saludo de
José Jesús Santular Rasico

Otros sitios de Julián Vida Barea