Cartas Comerciales

Carta de Presentación para una oferta de empleo de Ingeniero

Aquí tienes un ejemplo de carta de presentación para optar a una oferta de empleo como ingeniero.

Carta de presentación para un ingeniero

La carta de ejemplo que podrás ver a continuación está pensada para responder a una oferta de empleo en la que se solicita a un ingeniero industrial especialista en instalaciones de frío. En cualquier caso, tú puedes adaptarla a tus propias condiciones personales y a la oferta a la que te vayas a presentar.

Estimados Sres. / Sras. Responsables de Selección de Personal de INGENIERIA, S.A.:

He visto una oferta de empleo en la web PORTAL EMPLEO en la que solicitan un Ingeniero Industrial con experiencia en diseño de sistemas de frío industrial.

Me gustaría que me incluyeran en el proceso de selección para dicha oferta de trabajo ya que considero que mi perfil se adapta al puesto que necesitan cubrir.

Soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica en la especialidad de"Industrialización" y cuento con más de 10 años de experiencia laboral, y de ellos, 4 años han sido trabajando principalmente en tareas relacionadas con el diseño y mantenimiento de sistemas de frío y de refrigeración, realizando proyectos y auditorías en un gabinete de ingenieros para distintos clientes de toda España.

Tengo experiencia como responsable de ingenieria trabajando directamenteen empresas del sector agroalimentario.

Asimismo a lo largo de mi carrera laboral he realizado distintos cursos especializados relacionados con sistemas de refrigeración industrial.

Todo estos aspectos y algunos más que creo que le pueden resultar de interés, podrán verlo en el C.V. que les adjunto.

Actualmente me encuentro en situación de desempleo por lo que no tengo restricciones de horario para fijar una entrevista personal si mi perfil fuera de su interés.

Agradeciéndole el interés al leer esta carta y quedando a su disposición, reciban un saludo.

Otros sitios de Julián Vida Barea