Cartas Comerciales

pedir el traslado de un trabajador a otra ciudad

En este modelo de carta se solicita información sobre el proceso que se debe seguir para solicitar el traslado del puesto de trabajo a la oficina de otra ciudad.

Solicitar cambio de sede de trabajo

Introducción

Ejemplo de carta en el que se hace una petición para trasladarse a trabajar a las oficinas de la empresa en otra ciudad

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Director de Personal:

El motivo de este escrito es solicitar información adicional sobre las condiciones para que un trabajador pueda pedir el traslado a una oficina de otra ciudad.

Según tengo entendido, y a no ser que esté en un error, creo que según rige en el reglamento de la compañía, a partir del tercer año en la empresa cualquier empleado puede solicitar el traslado a la sede de otra ciudad el cual será efectivo cuando otra persona haga la solicitud de traslado recíproca.

Los términos y requisitos concretos para solicitar el traslado no los conozco en profundidad, así como si existe algún criterio adiciona a tener en cuenta para poder realizar la solicitud de cambio a otra ciudad.

En principio me gustaría, si es posible, solicitar el traslado a las oficinas de otra ciudad, pero previamente estaría interesado en conocer más detalles sobre los requisitos y condiciones que se aplicarían: desempeño de funciones similares, horario, retribución, etc.

Así pues le solicito una reunión para obtener más información sobre este proceso de cambio de lugar de trabajo y quedo a la espera de que me comunique fecha y hora para la misma.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Roberto Ballata Estibano

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea